Sobre nosotros

Nasha.es es un e-commerce creado para facilitar la comunicación y ventas de nuestros productos a través de internet

Nuestra empresa

INVEST FOOD AND TOBACCO S.L. se fundó́ el 3 de Marzo de 2011 con capital 100 % CANARIO. Tras la fundación empezó́ un largo tiempo de preparación de:

  • Acondicionamiento de la nave industrial
  • Trámites administrativos necesarios para la actividad
  • Contratación de servicios y materias primas de los mejores proveedores
  • Implantación del sistema de gestión informático
  • Colocación y puesta a punto de máquinas de producción
  • Diseño y desarrollo de los productos
  • Formación del personal en los más altos estándares de calidad
  • Formación comercial sobre nuestras marcas

Una vez preparada toda la estructura de la empresa, en 2014 empezó́ la actividad teniendo un buen arranque comercial que ha seguido creciendo linealmente gracias al duro trabajo realizado por todos los grandes profesionales con los que contamos, un grupo de 94 trabajadores altamente cualificados.

Quiénes somos

Somos una empresa nueva, ambiciosa e inquieta con el desarrollo del mercado. Buscamos mejorar a diario con un gran equipo material y personal totalmente cualificado e implicado en el desarrollo de sus labores.

En INVEST FOOD AND TOBACCO S.L., uno de nuestros principales objetivos es el desarrollar nuevos productos en tiempo récord, desde la concepción de las ideas principales hasta que el producto se encuentra en el lineal de venta.

En la actualidad contamos con más de 300 referencias propias en el mercado, que desde el comienzo de la actividad han sido distribuidas por toda la Comunidad Autónoma de Canarias. También hay muchas referencias en fase de desarrollo que cumplen con nuestro criterio de calidad y respeto al medio ambiente. Nuestro compromiso y ética corporativa ha de estar presente desde la selección de materias primas hasta la distribución del producto final.

Estamos orgullosos y firmemente convencidos de que nuestro proyecto seguirá evolucionando gracias al esfuerzo y dedicación que empleamos cada día por y para nuestros clientes, operando siempre bajo la responsabilidad que nos compete.